Cursos On Line

 

Aprende de los expertos

 

In Course ha reunido esta colección de cursos diseñados por Psicólogos, Nutriólogos y Especialistas en el área de Tecnología y Educación con gran trayectoria  y experiencia con la finalidad de aportar sus experiencias y recomendaciones.

Objetivo:

Aprenderás a identificar  tus características, personales, intereses y logros para poder visualizar hacia dónde quieres dirigir tu vida y tu carrera profesional. Así como las herramientas para alinear tu currículum vitae a tus metas.

Objetivo:

Conocerá las bases para el trabajo con los niños en casa pero no pretende dar recetas de cocina porque en el caso de los seres humanos, la subjetividad se encuentra en primer lugar y lo que resulta en un caso puede no siempre funcionar en los demás.

Objetivo:

Dotar a los padres de los conocimientos necesarios para orientar a sus hijos  en la prevención y detección del abuso sexual. 

Objetivo:

 

Comprederá las características conductuales, emocionales, sociales y congnitivas que se presentan en el Trastorno de Déficit de Atención con/sin hiperactividad (TDAH). Obtendrás herramientas detectar aquellos niños que presentan sintomatología relacionada con el TDAH. Así como identificarás algunas estrategias en el manejo de niños con TDAH y vías de tratamiento.

 

Objetivo:

Aportar la información adecuada, clara y amena sobre el Tema de la Nutrición Infantil, el Comer Bien y Prevenir la Obesidad; y en el caso de que el niñ@ ya presente  problemas de peso ayudar a los Padres o Cuidadores a mejorar la Alimentación en estos Niñ@s.

Los cursos tienen una duración de 6 horas promedio. La Inversión es de $149 Pesos Mexicanos (aproximadamente $9.99 Dólares),  paga con Paypal (cualquier tarjeta de crédito) o realiza transferencia o depósito bancario.

 

PAYPAL

Regístrate y este auto-registro te conectará con tu cuenta de Paypal una vez aprobada tendrás tu user y password por 10 días.

 

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

 

Envía tu comprobante a info@incourse.com.mx

 

 

 

 

Se recomienda el Uso de Chrome como navegador para los cursos.

 

 Si requiere factura de algún curso favor de solicitarla a:

 

                                                                       facturacion@incourse.com.mx 

 

 

El mismo día que realiza tu pago,  enviándonos sus datos fiscales y el mail al que se enviará su factura.